A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

Un diputado oficialista vinculó al PJ con las "mafias"

En línea con las declaraciones de Vidal, Jorge Silvestre le respondió al intendente Gray y afirmó que el peronismo "fue cómplice durante 25 años".


El diputado de Cambiemos Jorge Silvestre apoyó las declaraciones de María Eugenia Vidal sobre el vínculo entre el peronismo y las "mafias" bonaerenses y le respondió a Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, que cuestionó a la gestión de la Gobernadora.

“Quienes hicieron muy poco por la Provincia en más de 25 años y fueron cómplices de las mafias nos quieren enseñar cómo combatirlas. Vidal ha hecho en estos casi dos años de gestión más que los 25 de peronismo en territorio bonaerense”, remarcó Silvestre.

“Las mafias fueron las que convivieron a la sombra de los dirigentes que miraban para un costado mientras se llenaba la Provincia de droga y se generaban negociados espurios a costa del sufrimiento de los bonaerenses”, denunció el legislador de 9 de Julio.

“Durante décadas hubo personajes con total impunidad y ahora la Justicia está actuando porque sabe que hay un gobierno que respalda todas las decisiones que tiendan a erradicar las mafias”, agregó a través de un comunicado.

En una entrevista publicada por La Tecera, Gray había cuestionado a Vidal al señalar que "no combate a las mafias" y que a sus ministros "les falta dinamismo". "Si la Gobernadora quiere combatir a las mafias, que termine con la 'mafia del juego', los bingos y casinos que nos están arruinando", reclamó.

Silvestre salió al cruce de esa declaración. “Vidal emprendió una valiente batalla contra los dueños del juego clandestino y contra aquellos policías que no cumplen correctamente con su tarea, y a consecuencia de estas acciones ha recibido amenazas tanto ella como sus funcionarios”, recordó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN