EN DECLARACIONES RADIALES

Durañona pronosticó un "final voto a voto" en las generales

El intendente de San Antonio de Areco se mostró confiado de cara al 22 de octubre pese al "exitismo amarillo".


En las últimas semanas se difundieron encuestas que dan como ganador de las legislativas a Esteban Bullrich, candidato de Cambiemos. Sin embargo, un intendente de Unidad Ciudadana se diferenció del "exitismo amarillo" y mostró su confianza de cara al 22 de octubre.

"Cristina (Fernández de Kirchner) puede ganar", enfatizó Francisco "Paco" Durañona, jefe comunal de San Antonio de Areco. "Pese al exitismo amarillo tengo expectativas más firmes que antes de las PASO", agregó.

En diálogo con Radio del Plata, el alcalde peronista de la Segunda Sección vaticinó que las elecciones generales tendrán "un final abierto, voto a voto", al tiempo que estimó que tanto Unidad Ciudadana como Cambiemos "vamos a rondar los 40 puntos".

"Todos los compañeros de los municipios del interior han trabajado para disminuir las diferencias y en el Conurbano Cristina viene haciendo un gran trabajo", destacó Durañona, que consideró que el kirchnerismo puede sacar "dos, tres o cuatro votos de la izquierda y de los que no fueron a votar" en las primarias.


COMENTARIOS



UBICACIÓN