DE CAMPAÑA

Bullrich le pidió a los bonaerenses que vayan a votar

El candidato a senador de Cambiemos le dijo a los votantes que vayan a las urnas "escuchando lo que les dice el corazón".


El candidato a senador por Cambiemos, Esteban Bullrich, le pidió a los vecinos de la provincia de Buenos Aires que vayan a votar el próximo 22 de octubre en las elecciones legislativas.

"Nuestro mensaje es que todos los bonaerenses se acerquen a votar el próximo 22 de octubre y que, escuchando lo que les dice el corazón cuando ven todo lo que estamos haciendo juntos, lo reflejen en su voto para que siga creciendo el equipo de María Eugenia", sostuvo durante un timbreo por Escobar.

Por su parte, la segunda candidata a senadora nacional, Gladys González, recorrió Lomas de Zamora, donde dialogó con vecinos y comerciantes, mientras que el postulante a diputado Guillermo Montenegro estuvo en Ezeiza.

Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores, en tanto, compartieron con María Eugenia Vidal y la candidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, la visita a una pyme alimenticia de Pilar.


COMENTARIOS



UBICACIÓN