ELECCIONES 2017

Solá: "Cambiemos tiene un marketing exitoso"

El candidato a diputado nacional por 1País dijo que el macrismo "creó una realidad con palabras almibaradas para huir de un presente muy duro". El futuro del PJ.


El candidato a diputado nacional por 1País Felipe Solá lanzó fuertes críticas a la gestión de Cambiemos y afirmó que "lo único que tiene para ofrecer es acompañamiento terapéutico y marketing".

Solá llamó a votar por el espacio que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer al remarcar que el kirchnerismo es "dogmático y sectario" y que el macrismo "creó una realidad con palabras almibaradas para huir de un presente que es muy duro".

"Cambiemos tiene un marketing exitoso. Pero no pueden mostrar planes de salud, de educación, programas contra la inseguridad, contra la droga. Lo único que tiene para la gente es acompañamiento terapéutico y marketing", sostuvo en diálogo con el diario La Nación.

Solá también criticó el rumbo económico de la gestión macrista. Señaló que "no creó empleo decente" y advirtió que las pymes "están destruidas" y que hay "menos consumo y más pobres".

El actual diputado nacional se refirió además al futuro del peronismo. Subrayó que para alcanzar la unidad el partido "tendrá que sentarse en una mesa en la que todos tendrán que dejar algo" porque "hay demasiados candidatos a presidente".

En ese marco, consultado sobre el rol de Massa, consideró que tendrá que "atar políticamente por afuera" y "armar un frente" para "ganar la presidencia". "Con dos peronismos será la victoria del antiperonismo", concluyó.


COMENTARIOS