LA CAMPAÑA EN EL CONURBANO

Máximo Kirchner participó de un acto en San Martín

En el Día de la Lealtad, el líder de La Cámpora se mostró junto al candidato local Hernán Letcher.


El diputado nacional del FPV-PJ Máximo Kirchner participó ayer de un acto por el Día de la Lealtad junto al primer candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Hernán Letcher.

Durante el acto en el Sindicato Luz y Fuerza, el legislador nacional cuestionó a Cambiemos por "endeudar a la Argentina en cifras astronómicas que se tornarán impagables" y comparó esa situación con la crisis del 2001.

En ese marco, acusó a la gestión de Mauricio Macri de "desmovilizar al pueblo con represión y con la desaparición de Maldonado" y de "presionar a nuestros dirigentes sindicales con telegramas de despido".

El jefe de La Cámpora destacó además los avances del gobierno kirchnerista. "En estos años nos acostumbramos a inaugurar fábricas, a tener paritarias para arriba, a que bajara la desocupación, a recuperar derechos civiles", enumeró.

Asimismo, advirtió sobre la situación social y cuestionó el discurso de los medios de comunicación masivos sobre la gestión macrista. "¿Cómo puede ser que hasta el 9 de diciembre de 2015 era todo desánimo y ahora todo es alegría y crecimiento?", manifestó.

El acto completo:

El acto de Máximo Kirchner en San Martín.


COMENTARIOS


UBICACIÓN