TRABAJAN EN EL LUGAR UNAS OCHO DOTACIONES DE BOMBEROS

Explosión e incendio en una fábrica de San Justo

Se trata de una fábrica que produce tintas y adhesivos ubicada en la localidad de San Justo. Hay seis heridos.

Foto: Twitter.

Seis personas resultaron heridas luego de que se produjera una explosión en una fábrica de químicos en la localidad de San Justo, en el partido de La Matanza.

El incendio se inició poco después de las 6 en la fábrica Belcar, productora de tintas y adhesivos, ubicada en las calles Matheu y Arieta. Trabajan en el lugar unas 20 dotaciones de bomberos de La Matanza y de distritos vecinos.

"Aparentemente, el incendio se habría iniciado por la detonación de un reactor a las 06:48 AM, pero esa es una información que está tratando la justicia, que interviene a través de la Fiscalía Nº 9 a cargo de la Dra. Andrea Palin", informaron desde el municipio.

El humo provocado por el incendio puede verse desde varias localidades del Conurbano y desde algunos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.


En tanto, la gestión de Verónica Magario informó que para combatir el incendio activó el Sistema de Emergencia Municipal, que cuenta con la intervención de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Salud Pública y las áreas de Asistencia a la Víctima, Servicios Públicos y Espacio Público, Protección Ciudadana y Desarrollo Social.


COMENTARIOS


UBICACIÓN