NO HABLARON DEL RESULTADO DE LAS ELECCIONES

El Papa Francisco le pidió a Bullrich "cuidar a los pobres"

El senador electo por Cambiemos mantuvo un encuentro en Roma con el Sumo Pontífice y destacó la necesidad de "fortalecer la relación".

El senador nacional electo por Cambiemos, Esteban Bullrich, mantuvo ayer un encuentro con el Papa Francisco en Roma. El dirigente macrista subrayó la importancia de "fortalecer la relación", en tanto que el Sumo Pontífice le pidió "cuidar a los pobres".

El encuentro se produjo en la sede italiana de la fundación pontificia Scholas Ocurrentes, donde Francisco bendijo la piedra fundamental que esa organización tendrá en la Villa 31 en Buenos Aires.

En declaraciones a la prensa, Bullrich dijo que durante el encuentro no hablaron "mucho" sobre político ni sobre los resultados de las elecciones legislativas. "Le planteé la voluntad de seguir fortaleciendo la relación con el programa Scholas y con él y de seguir trabajando juntos", indicó.


Bullrich, que llevó ese mensaje "de parte del Gobierno argentino", también le propuso a Francisco organizar un encuentro interreligioso con jóvenes en Argentina. 

Por su parte, el Papa le hizo un pedido especial al flamante senador de Cambiemos. "Me dijo que sigamos trabajando juntos, que sigamos caminando y que cuidemos a los pobres", relató el ex Ministro de Educación.


COMENTARIOS