A TRAVÉS DE TWITTER

Magario le reclamó a Macri por la nueva sede de la Universidad de La Matanza

La intendenta dijo que sólo falta la "decisión" del Presidente para poner en funcionamiento la sede ubicada en González Catán.


La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, aprovechó la visita de Mauricio Macri al distrito para reclamarle que gire los fondos para poner en funcionamiento la nueva sede de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM).

La jefa comunal celebró la apertura del polo tecnológico de la UNLAM pero recordó que "sólo falta la decisión" de Macri para inaugurar la sede que esa casa de estudios tiene en la localidad de González Catán.

"Ahora vamos por la apertura de la sede de González Catán, que se encuentra finalizada y disponible para 3.000 estudiantes. Sólo falta la decisión del presidente Macri", dijo Magario en Twitter luego del acto que encabezó el Jefe de Estado junto al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.




Más temprano, en declaraciones radiales, Magario cuestionó a Cambiemos por no girar fondos al distrito y por no invertir en las universidades. "El Presidente debe comprender el valor que tienen las universidades públicas. Ya pasaron las elecciones, es tiempo de gobernar. Hay responsabilidades con los dos millones de habitantes de La Matanza", manifestó en diálogo con Radio Splendid.

También criticó a la gestión de María Eugenia Vidal al señalar que "no han hecho inversión en la educación de La Matanza y nosotros sí. Estamos construyendo más aulas en la educación pública cuando es una responsabilidad de la Gobernadora".


COMENTARIOS



UBICACIÓN