CONURBANO

Grindetti designó a Kravetz como nuevo jefe de Gabinete

El secretario de Seguridad de Lanús pasará a ocupar el cargo de ministro coordinador tras la renuncia de Adrián Urreli, que en diciembre asumirá como diputado provincial.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, designó a su secretario de Seguridad, Diego Kravetz, como nuevo jefe de Gabinete. El cargo quedó vacante luego de la renuncia de Adrián Urreli, que en diciembre asumirá como diputado bonaerense.

Grindetti realizó el anuncio tras entregar bicicletas para la Policía Local. Según consigna el sitio El Termómetro, la Secretaría de Seguridad pasará a ser una subsecretaría que quedará bajo la órbita de la jefatura de Gabinete, por lo que seguirá dependiendo de Kravetz.

“Estoy contento porque lo más complicado en la Jefatura era armar los equipos y eso ya está hecho porque lo hizo el anterior jefe de Gabinete. Me queda profundizar esa buena tarea”, dijo el funcionario de Grindetti, según lo cita Diario Conurbano.


La gestión de Kravetz fue muy cuestionada por la serie de crímenes que se produjeron durante los primeros meses de su gestión. "Desde que asumió Cambiemos crecieron los asesinatos por robo", denunció el diputado nacional y concejal electo por Unidad Ciudadana Edgardo Depetri.

Meses atrás, el funcionario comunal quedó nuevamente en el centro de las críticas por la entrevista que Canal 13 le hizo al Polaquito. La madre del chico y dirigentes del Movimiento de Trabajadores Excluidos denunciaron que Kravetz colaboró con la Policía para "secuestrar" al niño y llevarlo frente a las cámaras del programa de Jorge Lanata.


COMENTARIOS



UBICACIÓN