TERCERA SECCIÓN

Tras la sanción del Presupuesto, Vidal recorrió obras con Insaurralde

La Gobernadora visitó Lomas de Zamora a modo de agradecimiento al intendente por haber apoyado las iniciativas del oficialismo.


La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió esta mañana las obras hidráulicas en el partido bonaerense de Lomas de Zamora junto al intendente Martín Insaurralde, que brindó su apoyo para la aprobación del Presupuesto 2018.

Vidal supervisó los trabajos de construcción del aliviador pluvial Este del arroyo Unamuno junto al jefe comunal y al concejal electo por Cambiemos Gabriel Mércuri.

La visita de la Gobernadora a Lomas de Zamora tiene lugar horas después de la aprobación en la Legislatura del Presupuesto 2018, la ley impositiva y el pacto de responsabilidad fiscal. 

Cambiemos logró sancionar las iniciativas tras llegar a un acuerdo con intendentes "dialoguistas" del peronismo entre los que se encuentra Insaurralde.

El detalle de las obras

La obra que financia el Gobierno Provincial está en su tramo final y contempla la construcción de un conducto subterráneo que transporta los excedentes pluviales, hacia una estación de bombeo que forma parte de la nueva obra y que deriva finalmente el agua al Río Matanza-Riachuelo.

A esta obra se le sumarán tareas de pavimentación, nuevas veredas y alcantarillas, que estarán finalizadas en marzo del año que viene.

La construcción del conducto aliviador es financiada por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia y la Municipalidad de Lomas de Zamora. Su inversión total es de $ 806.000.000.


COMENTARIOS



UBICACIÓN