AFIRMARON QUE SERÁ PARA FINANCIAR OBRAS

Ante las críticas, Cambiemos salió a defender el endeudamiento

"No se pueden hacer las obras que faltan si no es pidiendo ayuda financiera", sostuvieron desde el bloque de senadores del oficialismo.


La senadora bonaerense de Cambiemos Lorena Petrovich salió a responderle al kirchnerismo por las críticas al endeudamiento y afirmó que esos fondos serán destinados a "obras que necesitan los bonaerenses".

No existe modo de hacer frente a las obras que los bonaerenses necesitan si no es pidiendo ayuda financiera. No hay que tener miedo: no estamos frente a un gobierno que dilapida ni roba. La plata se verá en obras y los compromisos se toman con responsabilidad", afirmó la legisladora del PRO.

"Tenemos una Provincia gigante con problemas estructurales propios del desgobierno que padecimos por décadas. Llegó la hora de despegar", agregó Petrovich.

El último martes, la Legislatura aprobó el Presupuesto 2018 que contempla un endeudamiento de 85 mil millones de pesos. En un comunicado, diputados y senadores del kirchnerismo cuestionaron esa nueva toma de deuda y la calificaron de "alarmante".

Por otra parte, la legisladora oriunda de Lanús destacó el pacto de responsabilidad fiscal con los municipios. “En materia económica, nos tenemos que alinear todos en un circuito de orden. Se terminó el tiempo del derroche basado en la necesidad ajena", sostuvo.


COMENTARIOS



UBICACIÓN