EN DECLARACIONES RADIALES

Larroque: "La provincia de Buenos Aires no necesita endeudarse"

El diputado nacional del kirchnerismo criticó el endeudamiento aprobado por la Legislatura y reiteró que La Cámpora votó en contra.


El diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque criticó el endeudamiento pedido por María Eugenia Vidal y aprobado por la Legislatura bonaerense y reiteró que La Cámpora votó en contra del Presupuesto 2018.

"La Provincia no necesita endeudarse. Tiene que modificar la forma de recaudar, porque es una provincia rica. Lo que pasa es que (Cambiemos) no quiere tocar intereses poderosos", dijo el legislador kirchnerista.

En diálogo con Radio del Plata, Larroque negó que La Cámpora haya acompañado el Presupuesto y el endeudamiento de Vidal y atribuyó esas versiones a una "confusión" por el voto de dos diputados que ya no pertenecen a esa agrupación.

"Votamos en contra. Sacamos dos comunicados: uno antes y otro después de la votación. Hubo una confusión por el voto positivo de dos diputados que ya no reportan a La Cámpora, que son (Juan Manuel) Cheppi y (Marisol) Merquel", señaló.

En la sesión del martes, Cheppi y Merquel votaron a favor del pedido de deuda de Vidal junto a otros cuatro diputados del bloque del Frente para la Victoria. Los otros diez legisladores del bloque, que son parte de la agrupación kirchnerista, rechazaron el proyecto.

Aunque no acompañó los comunicados con su firma, también votó en contra José Ottavis, hoy alejado de La Cámpora.


COMENTARIOS