DURANTE UN ENCUENTRO CON TRABAJADORES EN LUJÁN

Taiana: "Cambiemos quiere avanzar sobre las conquistas sociales"

El ex compañero de fórmula de CFK criticó las reformas impulsadas por el macrismo. "Implican necesariamente mayor injusticia y desigualdad", alertó.


El ex candidato a senador nacional Jorge Taiana criticó las reformas impulsadas por la administración de Mauricio Macri y llamó a "defender en la calle los derechos de los trabajadores", al tiempo que bregó por la "unidad de diversos sectores" para frenar las iniciativas del oficialismo.

Durante su participación en un plenario en el municipio de Luján, Taiana denunció que Cambiemos "quiere avanzar sobre las conquistas sociales con este paquete de reformas laborales, previsionales y tributarias con el objetivo de debilitar a los trabajadores y llevar adelante su plan económico".

En ese marco, ante más de 1.800 trabajadores, el ex compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner alertó que el paquete de reformas del macrismo "necesariamente implica mayor injusticia y desigualdad y anula las posibilidades de un desarrollo sostenible del país".



"El pueblo argentino va a defender sus derechos y para eso tenemos que utilizar todas nuestras herramientas: la movilización en la calle, la presencia en el Congreso y, sobre todo, una política de unidad con los más diversos sectores", dijo Taiana en el Encuentro Militante por la Soberanía Nacional y Popular organizado la Corriente Federal de los Trabajadores, según consignó la agencia DyN.

"Queremos una Argentina con derechos, con industria nacional, con defensa de su producción, con ciencia y tecnología y con integración regional. Una Argentina de pie ante las potencias mundiales y ante los intentos de avasallar nuestros derechos", agregó el ex canciller durante el encuentro en el camping Jorge Di Pascuale.


COMENTARIOS



UBICACIÓN