EN TWITTER

Randazzo rompió el silencio para criticar la reforma previsional

El ex candidato a senador por Cumplir advirtió que con las modificaciones del proyecto oficial los jubilados "van a cobrar menos".


El ex candidato a senador nacional Florencio Randazzo rompió el silencio para cuestionar la reforma jubilatoria que ayer recibió media sanción en el Senado. Se trata de la primera manifestación pública del ex ministro sobre las reformas impulsadas por Mauricio Macri.

Randazzo, que en las últimas elecciones legislativas compitió en la provincia de Buenos Aires con el Frente Justicialista Cumplir, advirtió que la reforma implica un "golpe al bolsillo" de los jubilados.

"Es peligroso que el Gobierno repita recetas que fracasaron y provocaron un profundo daño en el tejido social. El ajuste no deben hacerlo los sectores más postergados. Y con la modificación que se votó los jubilados van a cobrar menos que con el sistema actual", alertó el ex Ministro del Interior y Transporte.

A través de una serie de tuits, Randazzo calificó de "inadmisible" la baja en las jubilaciones y exigió que la Cámara de Diputados "no avale este golpe al bolsillo de nuestros jubilados que disminuye su calidad de vida. A los jubilados hay que cuidarlos. En vez de ello, el Gobierno los está castigando", denunció.



El ex funcionario kirchnerista no opinaba sobre la actualidad política desde mediados de noviembre, cuando se hizo eco de un reclamo de Gabriel Katopodis sobre la coparticipación de fondos para los municipios bonaerenses.


COMENTARIOS