CON AUTORIZACIÓN DEL BANCO PROVINCIA

Festa pagará la totalidad de los sueldos de los municipales

El intendente de Moreno saldará la deuda este viernes. Reiteró que trabaja en una "profunda reforma tributaria" para mejorar las finanzas locales.


La Municipalidad de Moreno informó que pagará este viernes la totalidad de los sueldos de los trabajadores municipales, luego de haber obtenido la aprobación de girar en descubierto por parte del Banco Provincia.

En un comunicado de prensa, el intendente Walter Festa reconoció la "legitimidad" del reclamo de los empleados comunales y agradeció "el esfuerzo, paciencia y comprensión de la situación". "Reafirmamos nuestro compromiso con la reconstrucción del municipio con el que venimos trabajando conjuntamente ya que es una tarea que nos involucra a todos aquellos que queremos un distrito mejor, inclusivo y en crecimiento", agregó.

Festa reiteró que trabaja en "una profunda reforma y modernización tributaria que apunta a mejorar la situación económica municipal y así revertir la difícil situación estructural del distrito, luego de años de abandono y falta de gestión".

"Sabemos que no es fácil y que el camino está lleno de obstáculos, pero juntos y con las convicciones intactas, vamos a construir el Moreno que todos soñamos", finalizó el intendente de la Primera Sección.

Ayer, los trabajadores comunales descargaron camiones de basura frente al Palacio Municipal para reclamar por los salarios adeudados.


COMENTARIOS



UBICACIÓN