EN REDES

El PJ bonaerense emitió un comunicado tras la represión frente al Congreso

Intendentes, legisladores y militantes de Unidad y Renovación repudiaron el ataque a diputados kirchneristas y le exigieron a Macri que no use a las fuerzas de seguridad como "mecanismo de choque".


Los dirigentes peronistas de Unidad y Renovación, espacio encabezado por el intendente Gustavo Menéndez (Merlo), repudiaron la represión de Gendarmería y otras fuerzas de seguridad a los manifestantes que protestaban contra la reforma jubilatoria.

En un breve comunicado, intendentes, legisladores y militantes rechazaron la "brutal agresión" a diputados kirchneristas y le exigieron al gobierno de Mauricio Macri que no use a las fuerzas de seguridad como "mecanismo de choque".


El comunicado del PJ bonaerense

"Los intendentes, legisladores y militantes que integramos la lista Unidad y Renovación del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires repudiamos la represión que sufrieron hoy diputados, trabajadores, periodistas y militantes.

"Rechazamos rotundamente la brutal agresión que padecieron los diputados Mayra Mendoza y Matías Rodríguez.

"No podemos permitir que el Gobierno utilice las fuerzas de seguridad como mecanismo de choque. No queremos más violencia".






COMENTARIOS