ACTIVIDAD OFICIAL

Vidal recorrió obras de infraestructura y vivienda en el norte bonaerense

La Gobernadora visitó Pergamino, Salto y Arrecifes junto a los intendentes de cada distrito y destacó el avance de los trabajos.


La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió hoy obras de infraestructura y vivienda en los municipios de Pergamino, Arrecifes y Salto, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

En Pergamino, la mandataria participó del acto de entrega de casas sociales a 52 familias, acompañada por el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre; el intendente Javier Martínez; y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr.

Según se informó, las 52 viviendas entregadas hoy forman parte de un plan que contempla la construcción de un total de 148 hogares de dos dormitorios que se construyen con fondos del Estado Nacional y de la Provincia, a través del Instituto de la Vivienda.

Luego, en Arrecifes, Vidal recorrió junto el intendente Javier Olaeta la obra de pavimentación de la ruta provincial N°51. "No hay nada más lindo que ver las máquinas que trabajan en una ruta. Esta es una obra importante para la Provincia y para la producción del campo", dijo la Gobernadora a la prensa local.


Por último, supervisó en Salto los trabajos de ensanche, rectificación y limpieza del río homónimo, destinados a contener las inundaciones pluviales y minimizar sus consecuencias.

Acompañada por el intendente Ricardo Alessandro, Vidal destacó: "Están terminadas las viviendas para mudar a 34 familias afectadas, y se está haciendo el ensanchamiento, rectificación y limpieza del río. Son 55 obras en toda la región que van a permitir que estemos un poco más aliviados en cada lluvia".

"Este es un trabajo en conjunto con los intendentes y también con el gobierno nacional. Queremos que todos tengamos un año más tranquilo y la única manera es hacer las obras", remarcó la mandataria bonaerense.


COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Qué pensás de las reformas anunciadas por Macri?