CREATIVIDAD Y DESEMPLEO

Mar del Plata: tuvieron que cerrar su local y se lo dedicaron al Gobierrno

Producto de los fuertes tarifazos y la caída abrupta de las ventas, este local de la localidad bonaerense debió cerrar y sus dueños fueron creativos paras señalar a los responsables.

Un local de venta de artículos de librería y objetos de decoración debió cerrar sus puertas en Mar del Plata tras la caída de las ventas y los servicios que no paran de aumentar. Sin embargo, sus dueños se las ingeniaron para señalar a los responsables del cierre.

Así los vecinos de Rejón y Tejedor, en el barrio Parque Luro, notaron inmediatamente que toda la cartelería de liquidación y cierre del negocio que allí funcionaba no era casual.

Una de las dueñas, Maby Sánchez en diálogo con a Diario Pulse, indicó que los tarifazos y la caída de las ventas hicieron imposible continuar con el emprendimiento. “El Gobierno se esta llevando por delante a todo lo que sea trabajo, jubilados y microemprendedores”, dijo la mujer.



Y agregó: "La cantidad de comercios que han cerrado es increíble, no somos los únicos. Cerraron un montón de negocios, ni hablar si vas por el centro o por otros lados", comentó. "Cada vez se notaba más la falta de dinero en la calle", concluyó Maby, con tristeza.


COMENTARIOS