EN DECLARACIONES RADIALES

Perroni: "No soy cómplice del delito en ninguna circunstancia"

El Jefe de la Bonaerense habló sobre la detención de su hermano, a quien él mismo denunció por corrupción.


Tras la detención de su hermano por los presuntos delitos de tráfico de influencias y tentativa de estafa, Fabián Perroni, jefe de la Policía Bonaerense, afirmó que no es cómplice del delito "en ninguna circunstancia".

"Es una lucha fuerte la que estamos dando con la Gobernadora y el ministro (de Seguridad, Cristian Ritondo). Nosotros no podemos ser parte del problema; somos parte de la solución", sostuvo en declaraciones radiales.

Fabio Maximiliano Perroni (38) fue detenido por haber ofrecido "soluciones" a policías investigados por delitos de corrupción dentro de la fuerza. También está sospechado de haber ofrecido seguros por robo o secuestro judicial de las armas de los agentes.

"Siendo mi hermano el que tenía esta actividad ilícita no es agradable, pero la decisión hay que tomarla sea quien sea", manifestó el titular de la fuerza de seguridad provincial.

Perroni dijo además en diálogo con radio Mitre que su hermano "nunca integró la fuerza" y que "no tenemos relación directa porque tenemos gustos diferentes".


COMENTARIOS