IMPORTANTE PASE HACIA LA UNIDAD

Casamiquela: "Es un disparate pensar en un peronismo sin Cristina"

La ex compañera de fórmula de Randazzo en las elecciones legislativas sostuvo que es un "disparate" excluir a la ex Presidenta del armado del partido.


Kirchneristas, massistas y randazzistas dieron ayer un importante paso para lograr la unidad con un encuentro en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET). Tras el cónclave, Florencia Casamiquela, que fue compañera de fórmula de Florencio Randazzo en las últimas elecciones, afirmó que es un "disparate" excluir a Cristina Kirchner del armado del PJ.

"Pensar en un peronismo sin Cristina es una falacia. Nosotros, desde nuestro lugar de militantes y de compañeros durante tanto tiempo, la reivindicamos desde el primer y hasta el último día, porque nos sentimos parte de ese proceso", señaló Casamiquela en declaraciones radiales.

"Decir 'con este sí' o 'con este no' creo que no es propicio. Es una obligación de todos tener la grandeza de asumir que nadie es dueño de todos los aciertos pero que tampoco es dueño de todos los errores. Claramente, excluir a Cristina es un disparate", remarcó la dirigente randazzista a FM La Patriada.

Casamiquela compartió con Randazzo la fórmula de candidatos a senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires. Buena parte del discurso de campaña de Cumplir giró en torno a las críticas a la ex mandataria nacional por no haber ido a una PASO y haber formado Unidad Ciudadana por fuera del PJ.

Con el encuentro de ayer, las diferencias entre las distintas vertientes del peronismo parecen empezar a cicatrizar. "Lo principal es la defensa de quienes se ven perjudicados por las políticas de Mauricio Macri. Las diferencias del pasado tienen que quedar en un segundo plano", señaló Casamiquela.


COMENTARIOS