POLÉMICA INICIATIVA

Grindetti planea vender terrenos municipales para pagar gastos corrientes

El intendente de Lanús quiere subastar cuatro terrenos y destinar lo recaudado para cubrir gastos ordinarios.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, envió al Concejo Deliberante un proyecto para vender terrenos municipales y utilizar los fondos recaudados para pagar gastos corrientes.

El proyecto de ordenanza autoriza la venta en subasta pública de los terrenos ubicados en Liniers 339/341/343, entre Doctor Arturo Melo y Luis María Drago; Doctor Arturo Melo 1665, entre Liniers y Máximo Paz; Máximo Paz al 142; y Melo 1669/1671.

El artículo 2 de la iniciativa establece que "lo recaudado será destinado para solventar los gastos ordinarios del municipio".

Desde el kirchnerismo adelantaron su rechazo al proyecto que se tratará el lunes 26 de febrero. "Si al dinero lo van a usar para pagar alquileres, en dos años no va a haber más plata y tampoco propiedades que nos pertenecen a todos", cuestionó el concejal Héctor Montero (Unidad Ciudadana) en diálogo con el portal Infocielo.

La gestión de Grindetti, en tanto, argumentó a través del jefe de Gabinete Diego Kravetz que los terrenos no tienen uso y que "no tiene sentido tener inmuebles llenos de ratas como tenía la gestión anterior".


COMENTARIOS


UBICACIÓN