JUNTO A SALVAI Y DE LA TORRE

Vidal se reunió con diputados para planificar la agenda legislativa

La Gobernadora hizo un repaso de los dos primeros años de gestión y conversó con sus legisladores sobre los proyectos que impulsará este año.


María Eugenia Vidal recibió ayer en Casa de Gobierno a diputados bonaerenses de Cambiemos para realizar un balance de la actividad legislativa y planificar la agenda de 2018. En el encuentro también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Federico Salvai; y el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre

Según informaron voceros partidarios, Vidal y los legisladores hicieron un repaso de las leyes sancionadas el año pasado, entre las que destacaron la eliminación de las jubilaciones de privilegio y la obligación de presentar declaraciones juradas. Asimismo, conversaron sobre los proyectos que impulsarán este año en la Legislatura: la ley de obra pública, reforma judicial y reforma del Código Procesal Penal.

La comitiva de diputados macristas estuvo encabezada por Manuel Mosca (titular de la Cámara Baja) y por Maximiliano Abad (jefe del bloque de Cambiemos).

“Asumimos un compromiso fundamental, que es dejar una provincia sustentable y ordenada; esto nos une a todos más allá del espacio político en el que estemos”, afirmó Mosca.

Por su parte, Abad señaló: “Demostramos que somos un equipo y que trabajamos codo a codo, el Poder Ejecutivo con el Legislativo, para avanzar en las leyes que el Gobierno necesita”.

Días atrás, la Gobernadora se había reunido con senadores provinciales de Cambiemos con el mismo objetivo: hacer un balance de los primeros dos años de gestión macrista en la Provincia y trazar los ejes de la agenda legislativa para este año.


COMENTARIOS



UBICACIÓN