#NIUNAMENOS

Unidad Ciudadana adhiere al paro y a la movilización del 8M

Las diputadas y senadoras del kirchnerismo bonaerense se sumarán a las acciones que tendrán lugar en el marco del Paro de Mujeres.


Los bloques de diputados y senadores de Unidad Ciudadana adhirieron al paro y a la movilización prevista para mañana en el marco del Paro Internacional de Mujeres por el 8M.

"Las trabajadoras de todos los espacios de nuestros bloques, junto a las diputadas y senadoras pararán para sumarse a las distintas acciones que tendrán lugar en toda la Provincia. En lugar de ellas, los varones se comprometen a asumir y cumplir con las tareas laborales durante toda la jornada", anunciaron las legisladoras.

En ese marco, explicaron: "Nos sumamos a la jornada porque tenemos la convicción de que en el 2018 ningún proyecto político que busque justicia social puede desatender las necesidades y problemáticas que aquejan específicamente a las mujeres".

"Nuestro compromiso es seguir avanzando en las conquistas de derechos y trabajar para dar respuestas a las demandas y problemáticas que hoy afectan a más del 50 por ciento de la población", manifestaron en un comunicado firmado por el bloque de senadores de Unidad Ciudadana-FPV y de diputados de Unidad Ciudadana-FPV-PJ.


Cabe recordar que varios intendentes del Conurbano decretaron asueto administrativo a partir de las 12 para las trabajadoras municipales para que puedan asistir a la movilización.


COMENTARIOS



UBICACIÓN