POLÉMICA ENTRE VIDAL Y EL MUNICIPIO

Arroyo puso en duda el show de La Renga en Mar del Plata

La Provincia se niega a montar un operativo de seguridad. "No quiero que pase lo de Olavarría", dijo el intendente en referencia al trágico recital que brindó el "Indio" Solari.


El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, puso en duda el show de La Renga por la decisión del Gobierno bonaerense de no autorizar un operativo especial de seguridad.

"No lo voy a autorizar sólo con policía privada", dijo Arroyo sobre el evento previsto para el 7 de abril en el estadio mundialista José María Minella y para el cual ya se vendieron más de 36 mil entradas.

“Me sería muy fácil deslindar responsabilidades y decir que es un problema de la Provincia. Es un problema de Arroyo; lo tengo que permitir o no (al show) en función de los elementos de seguridad que tenga", dijo el jefe comunal de Cambiemos.

En ese marco, Arroyo recordó el antecedente del recital que brindó Carlos "Indio" Solari en Olavarría en marzo de 2017 en el que murieron dos personas.

"Voy a tratar por todos los medios de que no muera nadie. No quiero que pase acá lo que pasó en Olavarría”, sostuvo en declaraciones citadas por el portal local 0223.

El 11 de marzo de 2017 murieron dos personas en el recital del ex líder de los Redonditos de Ricota. El hecho desató cruces entre la Provincia, el municipio conducido por el macrista Ezequiel Galli y la productora del show por la venta de entradas y la cantidad de personas que asistieron.

Antecedente

La Renga ya tuvo problemas con el Gobierno bonaerense en 2016, cuando María Eugenia Vidal no le permitió a la banda tocar en el Estadio Único de La Plata.


COMENTARIOS



UBICACIÓN