EN EL MARCO DEL PROCESO DE UNIDAD DEL PERONISMO

Menéndez fortalece vínculos con el Frente Renovador

El titular del PJ Bonaerense recibió a los legisladores Daniel Arroyo y Pablo Garate para analizar la situación social de la Provincia.


Desde su asunción como presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez se propuso lograr la unidad de las distintas corrientes internas del partido. Ayer dio un nuevo paso en ese sentido: recibió en Merlo a dos legisladores del Frente Renovador para dialogar sobre la situación social, económica y educativa de la provincia de Buenos Aires.

La charla del intendente con el diputado provincial Pablo Garate y el diputado nacional Daniel Arroyo giró en torno a la política económica de Mauricio Macri y a su impacto en la realidad de los distritos bonaerenses. Los dirigentes coincidieron en sus críticas a Cambiemos y alertaron sobre el "agravamiento" del panorama social y económico.

El jefe comunal de Merlo pidió la declaración de la emergencia alimentaria y exigió medidas para fortalecer la economía formal e informal, a la vez que advirtió sobre la suba de la inflación y el aumento del desempleo.

En la misma línea, Arroyo sostuvo que "la situación social de las familias se está poniendo cada vez más complicada". Garate destacó la confluencia del PJ y el massismo para "generar propuestas de acciones concretas" en materia de desarrollo social.

El legislador bonaerense ya se había reunido con Menéndez a principios de enero para conversar sobre el futuro del peronismo y el rol del partido frente a las medidas de Cambiemos.

El encuentro de ayer tuvo lugar horas después de que Massa almorzara con Florencio Randazzo para diagramar un acuerdo político con la mira puesta en 2019.





COMENTARIOS



UBICACIÓN