DE CARA AL 2019

El PJ bonaerense volvió a tender puentes con el agro

Gray, Maggiotti y Arrieta se reunieron con productores agropecuarios en La Plata y se comprometieron a trabajar en proyectos para el sector.

Dirigentes del Partido Justicialista bonaerense se reunieron ayer en La Plata con productores agropecuarios. La reunión tuvo lugar en el marco de la estrategia de acercamiento del peronismo al sector.

"Desde el peronismo estamos escuchando a los actores de la producción para generar propuestas y proyectos para el sector agrícola", destacó Fernando Gray, vicepresidente del PJ bonaerense.

Según indicó en sus redes sociales, los cooperativistas del Frente Agropecuario Regional Campesino advirtieron sobre las problemáticas que generan en el sector los aumentos de tarifas, la apertura de importaciones y la suba del dólar.

"Nuestro compromiso como representantes de la mesa agropecuaria del peronismo es trabajar junto a los productores en proyectos de ley para tarifa diferenciada y de ley de arrendamiento acorde a la realidad del sector", precisó el intendente de Esteban Echeverría.




También participaron de la recorrida los intendentes de Navarro, Santiago Maggiotti; y de Cañuelas, Gustavo Arrieta.

El encuentro fue parte de la serie de reuniones que los dirigentes del PJ mantienen con referentes del agro, sector enfrentado con el peronismo desde la resolución 125 de retenciones móviles al trigo y la soja en 2008.

Además, se desarrolló horas antes de que María Eugenia Vidal anunciara medidas de apoyo para el campo.



COMENTARIOS



UBICACIÓN