DE CARA AL 2019

El PRO empezó a instalar a Gladys González en Avellaneda

"El municipio también necesita un cambio", dijo el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, durante un acto que compartió junto a la senadora de Cambiemos en ese distrito.


Avellaneda es uno de los municipios peronistas que Cambiemos tiene en la mira de cara a las elecciones de 2019 y por eso ya empezó a instalar a su candidata: se trata de la senadora nacional Gladys González, que participó el fin de semana de un acto en ese distrito junto a intendentes y funcionarios provinciales.

Fue el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, el encargado de blanquear las intenciones del macrismo. "Avellaneda también necesita un cambio", sostuvo el jefe comunal de la Tercera en un acto de consejeros escolares en el municipio gobernado por el kirchnerista Jorge Ferraresi.

Molina subrayó además que “Gladys está haciendo un trabajo enorme en este distrito(S). Avellaneda también necesita un cambio porque no toleramos más la soberbia, no queremos más la violencia ni la mentira”, expresó. En ese marco, destacó que el triunfo del macrismo en otros distritos populosos del Conurbano en 2015: (S)"El cambio llegó a Lanús y a Quilmes y sé que va a pasar acá".

González, que llegó al Senado nacional tras el triunfo de Cambiemos en las elecciones legislativas de 2017, le apuntó a Ferraresi y negó que María Eugenia Vidal no gire fondos al distrito para obras en las escuelas. "En nuestras escuelas nos ponen carteles contra nuestra Gobernadora usando la mentira, porque Avellaneda recibe 119 millones del fondo educativo que se destinan a las obras de infraestructura de las escuelas y a otros programas de insumos, muebles, y programas que tienen las cooperadoras”.

“Decir que Vidal no le da a Avellaneda lo que le corresponde es una gran mentira. Por eso nosotros nos encargamos de ir a cada escuela, hablar con los padres, de participar y contar lo que estamos haciendo. Seguramente falta mucho más, pero lo más importante es que estamos juntos", agregó la ex interventora del SOMU.

De este modo, el PRO comenzó a mover sus piezas en el Conurbano con el objetivo de ganar en 2019 en los bastiones históricos del peronismo. En las últimas elecciones, Avellaneda fue uno de los distritos donde mayor cantidad de votos obtuvo Cristina Fernández de Kirchner, la candidata de Unidad Ciudadana.


COMENTARIOS


UBICACIÓN