BUSCA RECOMPONER LA RELACIÓN TRAS LA CRISIS DE 2008

Con la mira puesta en 2019, el PJ articula propuestas para seducir al agro

Los intendentes Fernando Gray y Gustavo Arrieta mantuvieron un encuentro con productores agroecológicos en el marco de sus reuniones con trabajadores del sector.


Uno de los objetivos que se planteó el peronismo bonaerense de cara a las elecciones de 2019 es construir propuestas para seducir al sector agropecuario, enfrentado con el partido desde la crisis de 2008 por las retenciones móviles al trigo y la soja.

Dirigentes del Partido Justicialista (PJ) Bonaerense vienen manteniendo reuniones con distintos sectores productivos. En esa línea, Fernando Gray, vice del PJ provincial, se reunió con integrantes de la Cooperativa Agropecuaria de Productores Familiares.

"Desde el peronismo estamos recorriendo y escuchando a todos los sectores de la producción agropecuaria para generar propuestas para el sector", subrayó el intendente de Esteban Echeverría.

Gray alertó además sobre el impacto negativo de las políticas económicas de Mauricio Macri. "Los productores familiares están siendo perjudicados por la apertura de importaciones, las tarifas altas y los insumos atados al valor del dólar. Por eso estamos generando proyectos de ley para proteger a los pequeños productores de la provincia de Buenos Aires", remarcó.

También participó de las reuniones el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta.






COMENTARIOS