TRAS LA CORRIDA CAMBIARIA Y EL ANUNCIO SOBRE EL FMI

Solá: "Macri no tiene idea de cómo proteger a los argentinos"

El diputado nacional del Frente Renovador denunció que el Gobierno nacional "no tiene un plan económico" y alertó sobre el impacto de la inflación en los precios.


El diputado nacional Felipe Solá cuestionó al gobierno de Mauricio Macri y alertó que "no tiene idea de cómo proteger a los argentinos" de los efectos de la crisis económica.

Horas después de que la plana mayor del PRO saliera a respaldar el modelo económico, el legislador por la provincia de Buenos Aires afirmó que el Presidente "no tiene ningún programa más que la apariencia".

"El pueblo argentino en general, los trabajadores, los desempleados, toda la clase media entera venía sufriendo obstáculos para la vida cotidiana. De aquí en adelante va a ser muy difícil porque ya hay un traslado a los precios", añadió en declaraciones a radio FM La Patriada.

El macrismo salió en las últimas horas a dar una señal de fortaleza y de unidad frente a la crisis económica provocada por la corrida cambiaria. Ayer, tras reunirse con la plana mayor del PRO, María Eugenia Vidal rompió el silencio y defendió el modelo económico de Cambiemos.

Hoy fue Marcos Peña el encargado de defender el plan económico de Macri. Aseguró que el Gobierno está "en el camino correcto" y llamó a la oposición a construir un "gran acuerdo nacional" para reducir el déficit fiscal.


COMENTARIOS