EN BELÉN DE ESCOBAR Y MATHEU

Con elogios mutuos, Sujarchuk y Massa recorrieron obras en Escobar

El intendente y el líder del Frente Renovador encabezaron una recorrida por el distrito. Intercambiaron experiencias de gestión y manifestaron su "preocupación" por la situación del país.


El intendente Ariel Sujarchuk recorrió obras en Escobar junto al líder del Frente Renovador y ex diputado nacional Sergio Massa. Entre elogios mutuos, los dirigentes intercambiaron experiencias de gestión y manifestaron su "preocupación" por la actualidad del país.

Sujarchuk dijo que el encuentro con Massa sirvió para "compartir nuestra preocupación por la situación del país, nutrirme de su experiencia y escuchar recomendaciones, ya que al comienzo de mi gestión me dio los mejores consejos y eso es algo que quiero reconocer y agradecer. Mucho de lo bueno que pude recoger en distintas charlas con Sergio se ve plasmado en mejoras para nuestro municipio”.

Según se informó, el jefe comunal de la Primera y el ex candidato a senador nacional por 1País recorrieron en Belén de Escobar y Matheu obras en teatros, plazas y centros de salud.

Por su parte, Massa dijo estar "maravillado" con la gestión de Sujarchuk. "Quiero felicitar a Ariel y a la comunidad de Escobar porque hoy son un ejemplo de desarrollo en la zona norte", sostuvo.

En la recorrida, los dirigentes peronistas intercambiaron ideas sobre la tecnología aplicada en seguridad y prevención comunitaria y debatieron sobre la inversión en materia educativa y social que se puede llevar adelante desde los municipios.

“Hay una cuestión que nos une con Sergio y es la voluntad de trabajar para la gente. Tenemos mucho en común. Sergio ha sido un gran intendente en Tigre y un dirigente que tiene mucho para dar. Este encuentro fue muy rico para pensar y proyectar ideas tanto para la región norte como para la Provincia y la Nación”, finalizó Sujarchuk.


COMENTARIOS


UBICACIÓN