A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Gray le pidió a Macri que intervenga "rápidamente" para solucionar la crisis de Cresta Roja

El intendente de Esteban Echeverría le apuntó al Presidente por los despidos y la represión en la fábrica. "Vino dos veces y no solucionó nada", disparó.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, le pidió al presidente Mauricio Macri que intervenga "rápidamente" para solucionar la crisis que atraviesa la empresa avícola Cresta Roja, cuyos trabajadores fueron reprimidos esta mañana por Gendarmería y la Policía Bonaerense. 

Gray alertó sobre la situación laboral de 800 trabajadores y le apuntó al Jefe de Estado por su inacción. "Solicito al gobierno Nacional que intervenga rápidamente en la crisis que afronta la empresa Cresta Roja. El Presidente vino en dos oportunidades y no se solucionó nada", cuestionó.

Macri visitó la planta de Cresta Roja en Esteban Echeverría en dos oportunidades en 2016. La primera fue en abril, para encabezar el acto de reapertura de la fábrica. La segunda fue en mayo, cuando anunció el veto a la ley antidespidos sancionada por el Congreso nacional. En ambas visitas estuvo acompañado por María Eugenia Vidal.


Los trabajadores de la empresa ubicada en Ezeiza fueron reprimidos hoy con gases lacrimógenos y balas de goma por efectivos de Gendarmería y de la Bonaerense. Las fuerzas de seguridad desalojaron el acampe en la planta mientras se organizaba una "olla popular".

En febrero de este año, Gray le envió una carta a Macri para manifestarle su "enorme preocupación" por la crisis de la planta en Esteban Echeverría y para pedirle una audiencia de "carácter urgente" para buscar soluciones.




COMENTARIOS



UBICACIÓN


ENCUESTA

¿Qué opinás del decreto de Mauricio Macri sobre las Fuerzas Armadas?