EN DECLARACIONES RADIALES

Jorge Macri: "Antes nos regalaban las tarifas con nuestra plata"

El intendente de Vicente López defendió los tarifazos y criticó al kirchnerismo. También cuestionó el "doble discurso" de los gobernadores y afirmó que el Gobierno está "en el camino correcto".


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, defendió el tarifazo impulsado por Mauricio Macri y le apuntó al kirchnerismo por su política de subsidios a los servicios públicos.

"Venimos de muchos años donde la política nos hizo creer que los esfuerzos se hacían por nosotros, que nos regalaban las tarifas. Y eso no es verdad: nos regalaban las tarifas, pero con nuestra plata", dijo Macri en declaraciones a FM Milenium.

Mientras el Congreso nacional debate la iniciativa para declarar la Emergencia Tarifaria y muchos concejos deliberantes de la Provincia ya votaron a favor de retrotraer las tarifas a 2017, el intendente del PRO afirmó que Cambiemos está "en el camino correcto".

En ese marco, el alcalde de la Primera cuestionó a los gobernadores apoyan la Emergencia Tarifaria: "No podemos perdonarles el doble discurso. Piden plata y después se quejan por las tarifas", dijo.

Por último, Macri minimizó el cierre de empresas por los aumentos en las tarifas de servicios públicos al señalar, en línea con los ministros nacionales de Cambiemos, que "no tengo una visión de que todas las pymes estén mal".


COMENTARIOS


UBICACIÓN