CAMBIEMOS

Molina sumó a "Toty" Flores a su trabajo territorial

El intendente de Quilmes y el diputado nacional de la Coalición Cívica encabezaron la apertura de un foro vecinal e intercambiaron elogios.


Con la mira puesta en las elecciones de 2019, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, sumó al diputado nacional Héctor "Toty" Flores a su trabajo territorial.

Flores, dirigente cercano a Elisa Carrió que llegó al Congreso tras la victoria de Cambiemos en las legislativas de 2017, encabezó junto al jefe comunal la apertura de un foro vecinal en Quilmes Oeste.

“Quiero agradecer la participación de 'Toty' Flores, quien viene de un trabajo increíble en la Matanza, en La Juanita. Esos valores que sostienen su trabajo y el de mucha gente que se moviliza para transformar La Matanza son los que compartimos”, sostuvo Molina.

El referente de la Coalición Cívica le devolvió elogios: “Cada vez que vengo a Quilmes, Martiniano me da alguna sorpresa. Es maravilloso que el barrio esté trabajando, impulsando proyectos que impactan en la sociedad en base a las necesidades”.

Quilmes es uno de los municipios clave del Conurbano que Cambiemos le ganó al PJ en las elecciones de 2015. La llegada de Flores al trabajo  en el distrito se inscribe en la estrategia del macrismo para retener ese territorio.


COMENTARIOS


UBICACIÓN


ENCUESTA

¿Qué opinás de la quita de impuestos en las facturas de luz, gas y agua?