EL FUTURO ELECTORAL DEL PERONISMO

Rodríguez Saá hizo pie en Lomas de Zamora con la mira puesta en 2019

El gobernador de San Luis encabezó el Encuentro Regional "Hay 2019". Participaron Hugo y Pablo Moyano. Llamados a la unidad del PJ.


Con un fuerte llamado a la unidad del peronismo, el gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá encabezó el viernes último en Lomas de Zamora un encuentro regional con la mira puesta en las elecciones del año próximo.

Bajo el lema "Hay 2019", Rodríguez Saá hizo pie en un distrito clave del Conurbano bonaerense para convocar a todos los sectores del PJ a unificar criterios y aunar fuerzas para derrotar a Cambiemos.

"El camino es la unidad, un frente con todos los luchadores sociales. Entonces tendremos un 2019 victorioso", manifestó durante el acto en la sede social del Club Atlético Los Andes.

El cónclave del PJ contó con la participación de Hugo y Pablo Moyano, que se encuentran en el punto más tenso de su relación con Cambiemos. Los referentes de Camioneros vienen de realizar un paro nacional el jueves 14 y ya anunciaron que se sumarán a la medida de fuerza de la CGT el próximo 25 de junio y que extenderán la medida el 26 y el 27.

Rodríguez Saá en el encuentro regional de Lomas. Fuente: "Hay 2019".

También participaron del encuentro el ex jefe de Gabinete nacional Aníbal Fernández; el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich; el diputado nacional por Capital Federal, Andrés "Cuervo" Larroque; y el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto.


COMENTARIOS


UBICACIÓN