POR LAS MEDIDAS DE AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

Stanley recibió a intendentes para contener la crisis social en el Conurbano

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación se reunió con alcaldes oficialistas y opositores para definir en una "agenda social". "La situación en los barrios es cada día más crítica", advirtió Gray.


La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, recibió hoy a un grupo de intendentes del Conurbano para contener el malestar social por la crisis económica y para "avanzar en una agenda social".

De la reunión con la funcionaria nacional participaron los oficialistas Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), Martiniano Molina (Quilmes); aunque no representa al Gran Buenos Aires, también estuvo Julio Garro (La Plata). Por la oposición, estuvieron presentes los peronistas Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora).

En representación de la gestión de María Eugenia Vidal estuvo el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano.

"La situación en los barrios de Esteban Echeverría y todo el Conurbano es cada día más crítica", alertó Gray. 

En ese marco, el vicepresidente del Partido Justicialista bonaerense le envió un mensaje a Mauricio Macri: "Necesitamos que el Presidente escuche a quienes estamos en los territorios al lado de los vecinos y vecinas más humildes que viven cada día más desesperanzados producto del ajuste que está llevando adelante el gobierno".





COMENTARIOS