CON VISTAS AL 2019

Rossi: "No hay patria libre con un Gobierno que aplaude al FMI"

Durante una recorrida por tres municipios del norte bonaerense, el diputado nacional del FPV-PJ cuestionó el rumbo económico de la gestión de Macri: "Los argentinos viven mal".


Agustín Rossi volvió a cuestionar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Durante una recorrida por tres municipios del norte bonaerense, el diputado nacional del FPV-PJ también criticó la política económica de Mauricio Macri y advirtió que los argentinos "están viviendo mal".

"No hay Patria libre con un gobierno que aplaude al FMI. Desde que nos gobierna Macri somos cada vez menos libres”, manifestó el legislador kirchnerista. "Acordar con el FMI significa más despidos, flexibilización laboral y baja de las jubilaciones", alertó.

Durante su recorrida por Rojas, Pergamino y Colón, Rossi también cargó contra el macrismo por su plan económico. "Los argentinos están viviendo mal; hay que recuperar el poder adquisitivo del salario. Tienen que volver las paritarias libres para recuperar el consumo y reactivar la economía”, señaló.

También subrayó la importancia de construir un polo opositor competitivo de cara a las elecciones presidenciales del próximo año. "Tenemos que construir una nueva esperanza: el 2019 es la oportunidad para recuperar nuestra independencia", remarcó.

Rossi también visitó el fin de semana los municipios de San Andrés de Giles, Carmen de Areco y Salto. Las recorridas forman parte del raid del ex ministro de Defensa por la provincia de Buenos Aires de cara al 2019. El actual diputado nacional ya manifestó sus ganas de presentarse como candidato presidencial por el peronismo, aunque aclaró que recién definirá en agosto.


COMENTARIOS