INSEGURIDAD EN EL CONURBANO

Paran siete líneas de colectivos del oeste del GBA por un asalto a un chofer en Moreno

El conductor fue herido con un arma blanca mientras realizaba su recorrido. Los delegados culpan a la empresa por no instalar cámaras de seguridad. El servicio se reanudará hoy a la medianoche.


Siete líneas de colectivos que circulan por el oeste del Conurbano realizan un paro de 24 horas para exigir mayor seguridad luego de que un chofer de la línea 501 fuera asaltado y apuñalado en Moreno.

La huelga alcanza a las líneas 288, 311, 312, 329, 422, 500 y 501, cuyo recorrido abarca a los municipios de Moreno, Ituzaingó y General Rodríguez, entre otros del oeste del Gran Buenos Aires.

El asalto fue ayer a la noche, en el barrio Las Catonas. El conductor fue herido por los asaltantes con un arma blanca en la cara y en el brazo izquierdo. Los delegados informaron que el servicio se reanudará hoy a la medianoche.

Los representantes sindicales culparon a la empresa por no instalar cámaras de seguridad, tal como indica la legislación vigente. Asimismo, indicaron que hoy se reunirán con la Jefatura Departamental de Moreno y con autoridades municipales para analizar la situación.


COMENTARIOS



UBICACIÓN