EL CAMINO HACIA LAS PRESIDENCIALES

Con la mira puesta en 2019, Rossi desembarca en La Matanza

El diputado nacional kirchnerista encabezará un acto en el municipio más grande de la Provincia. Lo acompañarán Magario y Espinoza.


Agustín Rossi desembarcará hoy en La Matanza para encabezar un acto junto a Verónica Magario y Fernando Espinoza. Será una parada clave en su itinerario bonaerense de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

El diputado nacional del FPV-PJ viene recorriendo hace meses las distintas secciones electorales. El encuentro de esta tarde tendrá un valor agregado: se trata del municipio más importante de la Provincia en términos electorales.

Según pudo saber Nueva BA, antes del acto Rossi se reunirá con Magario y Espinoza en la Municipalidad. Tras ese encuentro privado, los dirigentes partirán hacia el acto que comenzará a las 18 en el Centro Deportivo Huracán de San Justo. También estará presente la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez.

Aunque las señales son elocuentes, el ex ministro de Defensa de Cristina Fernández de Kirchner todavía no confirmó oficialmente si será candidato. Felipe Solá asoma como el otro competidor fuerte dentro de la estructura del PJ: el ex gobernador bonaerense ya avisó que trabajará para "ganarle a (Mauricio) Macri".



COMENTARIOS



UBICACIÓN