EL ANFITRIÓN SERÁ MARIO SECCO

Unidad Ciudadana convoca a un "plenario de la militancia" en Ensenada

Será para debatir estrategias electorales de cara al 2019. Participarán dirigentes y posibles candidatos del kirchnerismo.


Bajo la consigna "Reconstruir el futuro, organizar la esperanza", Unidad Ciudadana convocó para el 11 de agosto a un "plenario de la militancia" en el municipio de Ensenada. El encuentro, que tendrá como anfitrión a Mario Secco, servirá para debatir estrategias electorales de cara a la contienda del 2019.

Aunque todavía no hay precisiones, fuentes partidarias adelantaron a Nueva BA que participarán del plenario los posibles candidatos del kirchnerismo y que también asistirán los intendentes alineados con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.

En las últimas horas, el senador Miguel Ángel Pichetto y el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey aseguraron que CFK será candidata en 2019, aunque ni la propia ex presidenta ni sus voceros dieron señales en ese sentido.

Por el momento, el único candidato que asoma en representación del kirchnerismo es Agustín Rossi. El diputado nacional estuvo ayer en La Matanza junto a Verónica Magario, Fernando Espinoza y Cristina Álvarez Rodríguez y renovó sus críticas a la política económica de Cambiemos.


COMENTARIOS


UBICACIÓN