SIGUE EL ESCÁNDALO POR LOS APORTANTES TRUCHOS

Otro intendente negó haber aportado fondos para la campaña macrista

Según los registros de la Justicia electoral, José Luis Zara aportó 50 mil pesos para la campaña de 2015. El jefe comunal de Patagones lo negó, pero aclaró que no presentará una denuncia.


Otro intendente bonaerense de Cambiemos negó haber aportado dinero para la campaña electoral del macrismo en 2015. Se trata de José Luis Zara, jefe comunal de Patagones, que al igual que el marplatense Carlos Arroyo afirmó que no puso los 50 mil pesos que figuran en los registros de la Cámara Electoral.

Zara pidió información "sobre qué pudo haber pasado" para que cientos de personas figuraran como aportantes pese a no haber destinado fondos para las actividades proselitistas del PRO. "No sabemos si hubo un error o no", dijo el intendente, que se enteró de su presunto aporte a través de los medios de comunicación.

Sin embargo, el alcalde de Cambiemos aclaró que no se presentará a la Justicia para denunciar lo ocurrido. "Esperaremos que la gente de la Provincia reúna información sobre lo que pasó. No sé más que eso", señaló en declaraciones citadas por la agencia Diarios Bonaerenses.

Zara se sumó así al intendente de Mar del Plata, que esta semana aseguró que no puso "ni un centavo" para la campaña de 2015. "Ignoro quién hizo esa lista. No pusimos plata para ningún partido político", dijo Arroyo al ser consultado por la prensa local.


COMENTARIOS



UBICACIÓN