DURANTE UNA RECORRIDA POR EL MUNICIPIO JUNTO A LA GOBERNADORA

La crisis en el Conurbano: Descalzo dijo que hay "chicos desmayados por falta de comida"

El intendente le reclamó a Vidal por la crisis social en Ituzaingó. También alertó que por las medidas económicas de Cambiemos "cierra un comercio por día".


El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, le manifestó a María Eugenia Vidal su preocupación por la crisis social en el municipio y en el Conurbano.

Descalzo conversó con la Gobernadora tras una recorrida por el distrito. "Le dije que había mucha preocupación en lo social porque la situación está muy difícil", señaló. Y adelantó que el municipio analiza crear un comité de emergencia social en conjunto con entidades intermedias y privadas locales. 

"Le comenté que hubo chicos de secundario desmayados por falta de comida", alertó el intendente de la Primera Sección. "Tenemos que trabajar para evitar estas cosas; debe ser una política de Estado, más allá de los colores políticos”, remarcó.

En esa línea, Descalzo advirtió sobre el impacto de la política económica de Cambiemos en el Conurbano y dijo que en Ituzaingó "cierra un comercio por día debido a la crisis".


"Nosotros creemos que hay que apoyar a las pymes, pero las políticas económicas nacionales no dependen de nosotros”, finalizó.

En su diálogo con la Gobernadora, el intendente peronista también alertó sobre la inseguridad y los recortes en la obra pública y exigió la apertura del Hospital del Bicentenario.


COMENTARIOS


UBICACIÓN