CONURBANO

Postales de la crisis: Gray suspendió obras para entregar comida

El intendente de Esteban Echeverría canceló momentáneamente los trabajos de bacheo en el municipio para destinar partidas a la entrega de alimentos.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, anunció que suspendió los trabajos de bacheo en el municipio para aumentar las partidas destinadas a la entrega de bolsones de comida.

El vicepresidente del Partido Justicialista bonaerense advirtió que la demanda de alimentos en el distrito creció un 40 por ciento. La necesidad de redireccionar partidas se debe a que el municipio ya agotó el presupuesto destinado para desarrollo social en 2018.

Para hacer frente a la crisis en el Conurbano, Gray mantiene conversaciones con referentes de la Iglesia y con otros intendentes de la región, junto a quienes analiza la posibilidad de conformar una comisión social.


Días atrás, Alberto Descalzo, jefe comunal de Ituzaingó, también alertó sobre la compleja situación social del Gran Buenos Aires. Lo hizo ante la propia gobernadora María Eugenia Vidal, a quien le advirtió que hay chicos que se desmayan por falta de comida y que cierra un comercio por día.


COMENTARIOS



UBICACIÓN