CUMBRE OFICIALISTA

Macri y Vidal cenaron con alcaldes de Cambiemos en Olivos

"No somos todos iguales", dijo el Presidente en una cena con jefes comunales del PRO y de la UCR. También participaron ministros nacionales y provinciales.


Mauricio Macri y María Eugenia Vidal cenaron ayer en Olivos con más de 60 intendentes bonaerenses de Cambiemos. Del encuentro también participaron ministros nacionales y provinciales. "No somos todos iguales", arengó el Presidente en el encuentro.

Frente a jefes comunales del PRO y de la Unión Cívica Radical, con quienes compartió una cena, Macri enfatizó que "nosotros creemos en valores distintos y por eso estamos acá" y llamó a "bancar si viene la tormenta".

También participaron del cónclave el jefe de Gabinete Federico Salvai, el vicegobernador Daniel Salvador y los ministros bonaerenses Joaquín de la Torre (Gobierno) y Alex Campbell (subsecretario de Asuntos Municipales).

Asimismo, estuvieron presentes Marcos Peña y los ministros nacionales Patricia Bullrich (Seguridad), Guillermo Dietrich (Transporte), Javier Iguacel (Energía), Nicolás Dujovne (Hacienda) y Dante Sica (Producción).



COMENTARIOS


UBICACIÓN