CIERRE DE LISTAS

Hubo acuerdo en Tigre y Zamora será candidato para buscar la reelección

Malena Galmarini, a quien Massa quería como candidata para la intendencia, competirá en la lista de diputados provinciales.



Un acuerdo de último momento desactivó la interna en Tigre. Finalmente el actual jefe comunal Julio Zamora irá en busca de la reelección y Malena Galmarini, a quien Sergio Massa impulsaba como candidata para la intendencia, integrará la lista de diputados provinciales.

"Con Massa en el Congreso, Malena en la Provincia y un gran equipo de concejales vamos a seguir adelante con este proyecto que busca el crecimiento de nuestra ciudad", confirmó Zamora en sus redes sociales.

La disputa en Tigre había tensado las negociaciones entre Massa y Alberto Fernández para alcanzar la unidad en el marco del Frente de Todos. El líder del Frente Renovador exigía como condición para cerrar la alianza que su esposa fuera la candidata única del espacio en su pago chico.

Zamora había salido a denunciar que el Frente Renovador quería proscribir su candidatura y le había exigido al Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires que interviniera para frenar esa maniobra, al tiempo que se había mostrado dispuesto a competir en unas "PASO democráticas" contra el candidato que Massa quisiera impulsara en el municipio.



COMENTARIOS