INTERNAS EN JUNTOS POR EL CAMBIO

Con un acto en Varela, Monzó lanza su espacio propio en la Provincia

Marginado por la mesa chica de Cambiemos, el presidente de Diputados reunirá a su tropa en la Tercera Sección.



La derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones bonaerenses abrió una fuerte disputa por el liderazgo del espacio a partir de diciembre. En esa carrera se anota Emilio Monzó, que supo ser uno de los principales armadores de la alianza gobernante pero que en los últimos años fue relegado por la mesa chica de Cambiemos.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación encabezará este jueves 28 de noviembre un acto en el Conurbano. Desde su entorno indicaron que será el virtual lanzamiento de su espacio propio en el territorio bonaerense y que el dirigente de Carlos Tejedor jugará con su tropa pero dentro de Cambiemos.

Monzó reunirá a sus dirigentes en el Salón de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela a las 18 horas. El acto fue confirmado por el senador Marcelo Pacífico, uno de sus alfiles en la Legislatura bonaerense.

Enfrentado con la gobernadora María Eugenia Vidal, el titular de Diputados fue perjudicado en el armado de listas en las últimas elecciones: no le dieron ningún lugar en las listas seccionales en la provincia de Buenos Aires, lo cual redujo notablemente su tropa legislativa.



COMENTARIOS