Violencia política

Nardini denunció que una “patota” de Cariglino lo amenazó de muerte

El postulante a jefe comunal de Malvinas Argentinas reveló que le apuntaron con un arma desde una camioneta utilizada por el municipio cuando regresaba con sus padres de un acto.

El candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria (FpV), Leonardo Nardini, denunció que una“patota del actual intendente”, el massista Jesús Cariglino, los amenazó a él y a sus padres con un arma de fuego cuando regresaban de un acto.

“Anoche cuando volvía en mi auto con mis padres, luego de un acto, nos siguió una camioneta Amarok Blanca con la patente tapada, que se sabe es utilizada en el municipio, e impunemente nos mostraron un revólver por la ventana, amenazándonos”, relató en su muro deFacebook el candidato kirchnerista.

En ese sentido, acusó al jefe comunal de Malvinas Argentinas de llevar adelante una “campaña sucia y violenta” y consideró que su accionar corresponde al de una “mafia organizada” que“además de romper nuestros carteles y locales, de robar y golpear a mis compañeros, ahora también me persiguen y me amenazan de muerte”.

"Malvinas Argentinas necesita recuperar plenamente la democracia".


Nardini lamentó que “mis padres, personas adultas, tuvieron que padecer este terrible hecho de violencia” y manifestó que el distrito “necesita recuperar plenamente la democracia”, lo cual se concretará “el 25 de octubre con tu voz y tu voto”. Asimismo, aseguró que “el Futuro le ganará al pasado” y que “la nueva política terminará con la vieja política”.

No es el primer hecho de violencia política que se registra en Malvinas Argentinas. Hace algunas semanas, el FpV local denunció que patotas al servicio de Cariglino quisieron impedir un acto en el que Nardini presentaba obras para una localidad del distrito. En otra oportunidad, atacaron locales partidarios y balearon en la pierna a un militante kirchnerista, que debió ser hospitalizado.


UBICACIÓN