Será el sucesor de Bolettieri

Cascallares define sus ejes de trabajo para Almirante Brown

El intendente electo de ese distrito dijo que las prioridades de su gobierno serán la seguridad, la descentralización y el mejoramiento de la infraestructura escolar.

El intendente electo de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FpV), Mariano Cascallares, agradeció el "contundente apoyo de los vecinos" y aseguró los ejes de su gestión serán la seguridad, la descentralización y la infraestructura escolar.

"Tomo este triunfo con mucha alegría. El contundente apoyo que tuvimos de los vecinos nos genera el desafío de trabajar en los grandes lineamientos que planteamos durante la campaña: seguridad, descentralización e infraestructura escolar", sostuvo Cascallares.

El titular del Instituto de Previsión Social (IPS) indicó en declaraciones a Télam que en materia de seguridad propone "un plan trabajo muy alineado con lo que postula Daniel Scioli", enfocado en "la prevención y el desarrollo de la policía local" y tambén con la "aplicación de las nuevas tecnologías al servicio de la seguridad".

A su vez, señaló que otro "tema central" de su agenda es "mejorar la calidad de la infraestructura escolar" en los 185 establecimientos educativos del distrito, lo cual "redundará en una mejor calidad educativa".

"Scioli representa el modelo del consenso, la prudencia, la experiencia y la previsibilidad que necesitamos".


Por otro lado, Cascallares manifestó que "haremos un fuerte trabajo de descentralización en las delegaciones municipales" y consideró que "un municipio de 650 mil habitantes y 12 localidades, tiene que tener delegaciones fuertes con herramientas para resolución de los problemas de los vecinos, al menos los no estructurales".

Con respecto al futuro político del distrito, el nuevo intendente informó que mantuvo una reunión con el actual jefe comunal, Daniel Bolettieri, "para comenzar la transición" y que "encontramos de su parte muy buena predisposición", mientras que sobre el vínculo con la gobernadora electa María Eugenia Vidal afirmó que “me ha tocado trabajar en ámbitos de distinto signo político y lo hemos hecho sin problemas”.

Por último, Cascallares se refirió al balotaje del 22 de noviembre y dijo "confío plenamente en que los argentinos definirán que Scioli será el próximo Presidente" porque representa "el modelo del consenso, de mucha prudencia, experiencia y previsibilidad que necesitamos".



UBICACIÓN