LOS DÍAS 20 Y 21 DE MAYO, RESPECTIVAMENTE

Gustavo Cordera se presentará en Campana y en San Vicente

El ex líder de Bersuit Vergarabat brindará una serie de recitales en el marco de una nueva presentación de "La Caravana Mágica". También tocará en San Juan y en Mendoza.

El ex líder del grupo Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, tocará en mayo en los distritos bonaerenses de Campana y San Vicente en el marco de una nueva presentación de su show "La Caravana Mágica".

El cantante brindará su show el viernes 20 en Campana y el sábado 21 en San Vicente. La serie de recitales incluye también presentaciones en la sala porteña La Trastienda (12 y 19 de mayo) y en las provincias de San Juan (13) y Mendoza (14).

En este espectáculo, el músico repasa canciones de todas sus etapas, que incluyen clásicos como “Un pacto”, “Murguita del sur”, “La Bolsa”, “Soy mi soberano” y “La bomba loca”, entre otros.

El "Pelado" estará acompañado por Stella Céspedes, en voz; Chacho Piriz, en guitarra acústica y voz; Schubert Rodríguez, en guitarras eléctricas y voz; Pepe Oreggioni, en bajo y voz; y Emiliano Pérez Saavedra, en batería.

Cordera encarará esta serie de presentaciones luego de haber realizado una gira de verano y en momentos en que trabaja en un nuevo disco, coproducido por Eduardo Cabra, de Calle 13.

“La Caravana Mágica” nació luego de que el músico se alejara de Bersuit Vergarabat. Además de la nueva gira y del lanzamiento de un disco, el músico también planea estrenar este año un documental sobre “La Caravana Mágica”, dirigido por Federico Lemos.