INSÓLITO

La saludaron por mail y la echaron por carta

Una ex empleada de la ANSES contó que el director Ejecutivo Emilio Basavilbaso le envió un mail por su cumpleaños y horas más tarde le mandó el telegrama de despido.

Una ex empleada de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) contó en las redes sociales que el director Ejecutivo del organismo, Emilio Basavilbaso, la saludó por mail para su cumpleaños y horas más tarde le envió un telegrama de despido.

"Cada día dedicás tu tiempo, esfuerzo y compromiso a quienes más lo necesitan. Hoy quiero dedicarte este día a vos, haciéndote llegar un saludo muy especial y con el deseo de que se cumplan tus sueños", dice el mail institucional firmado por Basavilbaso que le enviaron a Virginia Roldán.


El correo electrónico llegó a las 7 de la mañana y a las 12 recibió el telegrama de despido en el que los directivos de ANSES le comunicaron que "prescindiremos de sus servicios a partir de la recepción del presente".

"Tan especial lo quiso hacer (el cumpleaños) que hasta me envió un telegrama de despido", ironizó Roldán en su muro de Facebook.