CON GRAN CANTIDAD DE PÚBLICO

Se realizó en Mercedes la 17° Fiesta Provincial de la Torta Frita

La celebración contó con espectáculos tradicionalistas, shows musicales y la presentación de "la torta frita más grande del mundo", que midió más de cinco metros de diámetro.

Con gran cantidad de asistentes se realizó hoy en el municipio bonaerense de Mercedes el cierre de la 17° edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita, que contó con un desfile de agrupaciones gauchas y con espectáculos folclóricos, entre otros atractivos.

El evento se llevó a cabo en el Parque Municipal Independencia. Cerca de las 16, luego de los shows artísticos, se presentó "la torta frita más grande del mundo", que midió más de cinco metros de diámetro, según precisaron los organizadores.


"Es una tarde de fiesta, quiero felicitar a todas las personas que trabajaron duro para que Mercedes tenga la torta frita más grande del mundo. Felicitar a las torteras por mantener viva esta fiesta y a todos los que vinieron a visitarla", dijo durante la ceremonia de premiación el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

El sábado habían visitado la Fiesta el diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Eduardo "Wado" de Pedro, y el diputado provincial kirchnerista Juan Debandi, quienes acompañaron al jefe comunal en la recorrida de la misma.


UBICACIÓN